¡Gracias Alejandra por vivir!
Una semana después de aquel mágico 29 de abril, el día que nuestra Eternamente Bella regresó a los escenarios, quiero decir: ¡Gracias Alejandra por vivir y gracias a ustedes por haber elegido seguir a la misma estrella que sigo yo!
Estoy profundamente agradecida por todo su apoyo, sus palabras, sus “likes”, su abrazo sincero y su eterna admiración y amor por La Guzmán.
Agradezco a Cinthia Velarde por la gran noticia de la noche. Aún sigo incrédula. Gracias por la empatía, de verdad muchas gracias, porque para nosotros, los fans, un momento así, vive para siempre en nuestra memoria.
A Sol, que me avisó del concurso y todas las noches siguientes me llamó para contagiarme de ganas y emoción.
A Maly, por darme la idea de “contar mi historia”. De verdad creo que sin ti no hubiera ganado.
A Katty, porque fue la primera que a las 4:00 de la mañana escuchó mi historia. Guey, nada ha cambiado y seguimos teniendo un mismo “Objetivo: La Guzmán”.
A la Maria, por tanta atención.
A Fanny por tu confianza y tus increíbles palabras: “sí, yo quiero mucho a La Guzmán”.
A Ale ¡qué detalle, Ale! Tú concursabas y aun así me ayudaste a configurar mi Facebook como público.
A Tonny, por tu complicidad y emoción.
A Gina, por el video, ¡gracias, amiga, porque aún sin conocerme del todo estuviste atenta!
A Rox, yo sé que le ibas a Ale, pero dime que en fondo de dio gusto por mí, jajajaja.
A Hugo por el súper abrazo al final del concierto y a Adolfo, por tus bromas y compañía.
Especialmente gracias a Jaziel, porque toda la noche estuvo pendiente de mí. ¿Amigo, como puedo agradecerte tanto cuidado?
A los que me dieron “like” aún sin conocerme: Pink, Jimmy, Pako, Norma, Aracely Monteon, Pollo Guzman, Brenda Guzman, Luis Galván, Memo Fuentes, George Ortega y perdóneme si olvidé a alguno.
Escribo este mensaje porque sin ustedes, esto no sería posible. Nos vemos en el “versus”, y donde este Alejandra Guzmán. Gracias otra vez y: ¡Y aquí está el penacho!